CrioCorpore

Masajes CRIOCORPORE

Relaja, mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y en consecuencia se produce un aumento de aporte de oxígeno en los tejidos, beneficiando nuestra salud en general.

SHIATSU

El Shiatsu es una terapia manual,  un masaje terapéutico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.

Etimológicamente, “Shiatsu” (指圧) significa “Presión con dedo”.

 SOTAI

La  palabra japonesa sotai  está relacionada con otra palabra que se  escribe al revés: taiso que significa ejercicio. El carácter so significa  trabajar o manipular  a una persona como si fuera una marioneta, mientras que el carácter tai significa cuerpo  así el significado  sotai  es manipulación  o movimiento del cuerpo para restablecer  y mantener un  buen estado de salud.

Todos  los ejercicios de sotai  se basan en un mismo principio: realizar el movimiento  en la dirección contraria  a la  molestia  o dolor, es decir, en  el sentido del movimiento  agradable. Este  planteamiento es  diametralmente opuesto  a  determinadas  técnicas que insisten en querer distender  las contracturas musculares insistiendo  en la dirección de  la molestia.

KOGAO FACIAL

 

Masaje en el que se combinan diferentes técnicas antiguas para crear un tratamiento manual de cuello, cara y cabeza.

Produce un efecto “Lifting” visible desde la primera sesión. Mejora la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Previene y reduce las arrugas y la flacidez

MASAJE RELAJANTE

Terapia destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, alivia tensiones y consigue  un estado mental de relajación

MASAJE LINFÁTICO

Tiene la función de depurar eliminando toxinas y sustancias de deshecho, evitando acumulación de líquidos y absorción de grasas.

Es un masaje suave que se aplica sobre el sistema linfático y circulatorio ayudando a mejorar la retención de líquidos, celulitis, problemas de circulación, piernas cansadas, acné… etc.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje a través de diferentes técnicas en él qué se disuelve contracturas y relaja la zona muscular.

Ayudan a liberar endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales del organismo generando emociones positivas de bienestar.

SACRO-CRANEAL

Se trata de estimular la circulación mediante presión suave de las manos para manipular el esqueleto y el tejido conectivo que va desde el cráneo pasando por la espina dorsal llegando hasta el sacro. En este masaje se liberan tensiones.

REFLEXOLOGIA PODAL  

Es una terapia en la que se equilibra el cuerpo activando y/o relajando los puntos reflejos situados en el pie.

Mediante el masaje y cierta presión se consigue aliviar ciertas dolencias y sobre todo ayudamos al organismo en su auto-curación.

Reduce el estrés, la ansiedad, ayuda a reducir el dolor mejorando la circulación sanguínea y linfática eliminando toxinas

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?