CrioCorpore

HIFU CORPORAL ADIPOLOGIE

HIFU la solución definitiva para tratar la grasa blanda localizada.

El HIFU CORPORAL ADIPOLOGIE

 

Reduce centímetros y grasa corporal con los ultrasonidos HIFU. Hoy quiero compartir contigo un tratamiento reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan. Es un tratamiento que utiliza la tecnología ultrasonidos HIFU.
 
Adipologie  es una nueva tecnología de punta que reduce volumen, reafirma, elimina celulitis y grasa localizada. Combina el nuevo HIFU (un tratamiento a base de ultrasonidos que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes) con presoterapia. Es lo mejor para eliminar grasa y reafirmar
 
 

 

¿Qué puedes esperar con Adipologie?


Los resultados obtenidos en una sola sesión son de hasta 2.5 cm menos en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento, aunque el resultado final aparecerá 2 o 3 meses después. Promete reducir grasa y líquidos hasta unos 10 cm según cada organismo. Además también reafirma los tejidos y elimina la celulitis. Se recomiendan de 6 a 12 sesiones dependiendo del caso.
Ya sabes, si quieres eliminar grasa y reafirmar, esta es una muy buena opción. ¡Promete!

precio

EL PRECIO VARÍA EN FUNCIÓN DE LA ZONA A TRATAR DE CADA PACIENTE.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?