Solarium

El Solarium con Colageno que cuida tu piel

 

TUBOS COLÁGENO

Los tubos de colágeno, son tubos que rejuvenecen la piel, debido a la emisión de una luz de 633nm. Esta luz estimula y acelera la creación de nuevo colágeno y elastina en la piel. Consiguiendo ver la piel más joven, más fresca y sin impurezas.

Bronceado y cuidado de la piel en uno (clic la foto)
Hapro Collagen Sun ofrece cuidado de la piel y bronceado al mismo tiempo.

La tecnología de bronceado más innovadora, también conocida como ‘hybrid tanning’. Este aparato de bronceado dispone de lámparas Collatan®, una tecnología de luz avanzada en la que el tratamiento de cuidado de la piel de luz roja se combina con la luz ultravioleta. El Hapro Collagen Sun es más que solo un solárium. Los beneficios de la luz roja y UV combinados en una combinación ideal para la belleza y el bienestar.

Protección de la piel

La luz roja estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad y la flexibilidad de la piel y fortaleciendo la piel. El proceso de bronceado se acelera porque la luz roja entra profundamente en la piel. Esto estimula la circulación sanguínea e intensifica el proceso de bronceado, lo que conlleva a excelentes resultados de bronceado sin necesidad de una dosis más alta de luz UV.

El solarium Hapro Collagen Sun 24 es un aparato que proporciona un bonito bronceado mediante luz UV, combinado con los beneficios de la luz roja de 633nm, que estimula la producción de colágeno en la piel.

El reflejo de la luz UV es optimizado gracias al sistema Strip Reflector System (SRS), situado detrás de los tubos y reflejando todos los UV hacia el cuerpo. El solarium Hapro Bronceado & Colágeno.

Gracias a nuestro solarium podrán por fin tener un color resplandeciente a lo largo del año y cuidando de su piel gracias a las lámparas especiales que estimulan el colágeno. Fabricado con componentes de primera calidad en Holanda y bajo las normas de la UE.

5 comentarios en “El Solarium con Colageno que cuida tu piel

  1. Esta máquina es una maravilla está en la calle Antonio Sedeño Cantos en Fuengirola. A mi me ha cambiado la piel al 100×100 tengo 64 años y recomiendo el colageno con un poquito de uva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Crio-Corpore S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ovh.es/proteccion-datos-personales/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.